Nuestra llamada

20.07.2020

Evangelio según San Mateo 12,46-50.

Todavía estaba hablando a la multitud, cuando su madre y sus hermanos, que estaban afuera, trataban de hablar con él. Alguien le dijo: "Tu madre y tus hermanos están ahí afuera y quieren hablarte". Jesús le respondió: "¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos?". Y señalando con la mano a sus discípulos, agregó: "Estos son mi madre y mis hermanos. Porque todo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre".

Extraído de la Biblia: Libro del Pueblo de Dios.

Meditación:

Jesús nos integra a su familia cuando hacemos la voluntad del Padre. Tal cercanía quizás nos parezca imposible, esa intimidad es sin embargo nuestra llamada, nuestra vocación. Es necesaria fe y mucha confianza para la vivencia de este amor.

P. Plácido Álvarez.   

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar