Un sitio ideal para el encuentro con Dios y consigo mismo

El Monasterio Trapense Nuestra Señora de Los Andes ofrece, apegado a la tradición benedictina, el servicio de hospedería monástica, donde cualquier persona puede pasar algunos días de retiro y compartir la oración litúrgica con los monjes en un ambiente silencioso y de naturaleza que imbuye serenamente en un estado de oración y contemplación. 

Los retiros pueden ser grupales o individuales, de hasta 14 personas en 12 habitaciones, dos de ellas dobles, con baño privado y agua caliente.

La Hospedería monástica posee una sala de estar o de lectura, una sala de conferencias, locutorio, cocina, comedor y una pequeña tienda de productos religiosos, todo equilibradamente diseñado para que su estadía sea llena de reposo y oración, un espacio para la contemplación y la convivencia. Los huéspedes pueden acompañar a la comunidad monástica en la Eucaristía diaria y en el Oficio Divino, e incluso pueden solicitar confesarse o algún tipo de dirección espiritual. 

En los actuales momentos la hospedería se encuentra cerrada. 

Se puede obtener mayor información haciendo contacto con nosotros, a través de los números telefónicos o el correo electrónico.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar